Bases de participación

 Photobucket

Dolly Market es un evento de entretenimiento y que promueve la difusion de nuevos creadores y artistas alternativos que se inspiran tanto en estilos occidentales como orientales, con intencion de promover las diferentes escenas alternativas que se manifiestan en esta ciudad.

El evento se realiza en la sala Alice Room de Madame Chocolat.
Contamos con un espacio de 60 m2, que se divide en espacio de exposicion y de venta de creaciones. Tambien hay un espacio donde se servirá la merienda y podeis tomar un pequeño tentempié durante el evento y un espacio decorado y reservado para tomar fotografias temáticas de cada uno de los eventos.
Todos los participantes serán publicados en el blog y la pagina de facebook de Dolly Market y Madame Chocolat. Los participantes tambien pueden colocar el banner de Dolly Market en sus respectivos blogs copiando y pegando el siguiente codigo para promover esta iniciatva:







Habrá impresión de flyers y carteles distribuidos en algunos de los puntos mas significativos de la ciudad.

Convocatoria
Dolly Market realizará una convocatoria periodica, que da la oportunidad de participar en este evento. Los creadores que quieran participar deberan estar de acuerdo con las bases y condiciones. Dolly Market se reserva el derecho a suspender el evento o modificar las fechas.

Condiciones
Podrá participar en el evento cualquier tipo de artista, que se sienta identificado con la idea y el concepto que ofrece Dolly Market. En todos los casos, los participantes deben ser mayores de 18 años de edad.
Es imprescindible que los participantes tengan un blog o una web de difusion que se actualice periodicamente y tenga por lo menos 6 meses de antiguedad.

*Nota para los artistas gráficos que quieran exponer sus obras
Los artistas gráficos tambien deben reunir las condiciones anteriores. Se permite la exposicion y venta de copias y originales. Las obras pueden quedar expuestas en la sala durante todo el periodo de tiempo que haya entre cada evento.

Inscripción
Las plazas de participacion en Dolly Market son limitadas, y para asegurar tu espacio tienes que hacer tu inscripcion al menos 2 semanas antes de la realización del siguiente evento. La inscripcion será de caracter excluyente. Despues de recibir la confirmacion por parte de la organización y haber sido seleccionados, debereis enviar la ficha de inscripcion que se os facilitará.

Cancelacion
En caso de no poder asistir al evento inscrito, el responsable podrá cancelar su participacion.