jueves, 8 de septiembre de 2011

Dolly Market de septiembre

Photobucket

Fecha: Sábado 17 de Septiembre
Lugar: Madame Chocolat (Alice Room)
Hora: 17:00
Entrada: 1€ (incluye sorteo + merienda)

Colaboradores:
Esperamos que todos hayais disfrutado de las vacaciones de verano. Pero Dolly Market está aqui para para haceros la vuelta al cole y al trabajo mas llevadera!
El precio de la entrada incluye una papeleta para el sorteo de Dolly Market! Con nuevos regalos de cada una de las marcas que participan este mes!

Este mes el tema del evento es "Sailor & Pirate", podeis venir vestidos para la ocasion. La sala estará decorada especialmente para este evento, que se despide del verano.
Esperamos veros a todos en la inaguración!

5 comentarios:

  1. Que ganas tenia que si hiciera otro evento de dolly ^-^, ya que los otros dos me los perdi, y este hare lo imposible por ir XD, me han hablado muy bien de sus eventos ,aun que me pillen muy lejos voy hacer todo lo posible no perderme este.

    Espero que hagais más despues de este n.n, estoy deseando llegue el dia para ver vuestro evento n_n.

    ResponderEliminar
  2. madre mía, con lo que me gusta a mi el pirate...es de los estilos que más me gustan, por no decir el que más *_* me muero por ver la decoración, seguro que será fantástico!
    desde luego, el dolly market nos hará más llevadera la vuelta a la uni (en mi caso) ya lo esperaba impaciente >_<

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedo ir... ¡Me encantaría! En carnaval me disfracé de pirata y tengo un sombrero que en un arrebato de sinvergüenza alomejor me pongo si puedo assistir. Por desgracia esta semana no tendré tiempo para comprarme nada para la ocasión, pero ¿no es obligatorio ir de marinero/pirata no?Ö
    Cuando haga mi próxima entrada en el blog, os anuncio(:
    Un besazo,
    Elsa.
    http://ilovethisjeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. pd: os sigo! Me ha gustado mucho vuestro blog. Si queréis pasaros por mi blog y me seguís a mi también si os gusta, me haría mucha ilusión:D

    ResponderEliminar