lunes, 12 de septiembre de 2011

Photobucket

Dolly Market surge a partir de la necesidad de crear un espacio para difundir las creaciones de nuevos artistas ofreciendo un evento donde pueden exponer y vender sus producciones. Ya que muchos de vosotros no teneis la oportunidad de poder venir a mostrarnos vuestros trabajos en los eventos mensuales porque la distancia nos separa, con los giveaway teneis la oportunidad de formar parte del Dolly Market, y poder promocionar tus creaciones como sponsor del giveaway.

Cada lunes se anuncia un nuevo Giveaway y durante toda esa semana se hace promocion de la marca y del producto ofrecido para regalar. El giveaway se cierra el domingo a las 00:00 y se anuncia el ganador de este el lunes, junto con el nuevo giveaway.

En los dos eventos que han habido hasta ahora Dolly Market ha superado todas las espectativas, con mas de 100 visitantes en cada uno de los eventos y con el reconocimiento de artistas internacionales como Izumi Goto. Y cada una de las novedades se anuncia por todas las plataformas y redes sociales para que llegue a oidos de todos los interesados (facebook, blogger, twitter, tumblr, etc...)

Para participar como sponsor solamente tienes que donar una de tus creaciones y del resto nos encargamos nosotras! Pueden participar todo tipo de artistas o creadores gráficos y puedes donar cualquier tipo de producto que sea de creacion propia.
Con los giveaways a parte de obsequiar a los seguidores con tus creaciones, tambien puedes promocionarte!

Condiciones:
Puede participar como sponsor...

-Cualquier persona que tenga una marca donde venda sus creaciones o sea artista gráfico.

-De cualquier parte del pais.

-El trabajo donado debe ser de creacion propia.

-Una vez anunciado el ganador, el sponsor es el responsable de enviar por correo y asumir los gastos de envio para hacer llegar el premio al ganador.
* Importante
Hay que tener en cuenta el alcance que quieres que tenga tu giveaway y si quieres que los participantes sean nacionales o internacionales.

-Pueden participar como sponsor tantas veces como quieran.


Una vez leidas y aceptadas todas estas condiciones debes rellenar este formulario y esperar respuesta tras la aprovacion.


0 comentarios:

Publicar un comentario